Gerente Diamante

Los Gerentes Diamante son Gerentes que han desarrollado veinticinco (25) Gerentes Reconocidos Patrocinados de 1a Generación

Agradecimiento

“Fue una verdadera sorpresa cuando vi por primera vez la palabra “Diamante” en mi computadora. Estaba fascinada y sentí una alegría y felicidad inefables e indescriptibles. Lo primero que pensé fue agradecer a mi Dios y Padre, cuyas manos me han guiado hasta alcanzar este incentivo después de muchos años de duro trabajo y dedicación. Estoy muy agradecida a nuestro fundador y CEO, Rex Maughan, quien dio comienzo a Forever Living Products para crear productos para la salud, los cuales son superiores y benefician a millones y millones de personas alrededor del mundo. Esto me impulsó a recomendar los productos a mis amigos y familiares. Así es como empecé mi iniciativa comercial. Antes que todo, quiero agradecer a mi familia por su apoyo, especialmente a mi bondadoso, leal, honesto y trabajador esposo quien ya falleció y quien de manera muy inteligente me guió para saber como desarrollar nuestro negocio. Juntos desarrollamos 23 de nuestros Gerentes de línea, así es que atribuyo mi éxito a él.
También quiero agradecer a mis líneas por su duro trabajo y apoyo incesable durante los últimos 15 años. “Diamante” significa que tengo que trabajar aún más duro en los próximos años. Me gustaría usar mis años de experiencia, además de la red de alta tecnología, como herramientas para alcanzar mis próximas metas.
Algunas de mis líneas atribuyen mi éxito a ser “inteligente”, pero en realidad mi éxito se debe a 15 años de trabajar duro y con la debida diligencia. El simple hecho es que, siempre y cuando uno no le tenga miedo al fracaso y esté dispuesto a trabajar duro y tenga suficiente humildad para aprender, uno puede adquirir experiencia y llegar a ser “inteligente”. Hay un dicho que dice, “Mañana será mejor que hoy”. Toda persona puede triunfar.
FLP es nuestro más grande colaborador. Los excelentes productos y el sistema exclusivo de marketing son como nuestras manos derecha e izquierda. Si ponemos el espíritu de la compañía en nuestros corazones y el nombre de la compañía “FLP” en nuestras frentes, sin importar donde estemos, la palabra “FLP” brillará. Tenemos que estar siempre orgullosos y agradecidos a nuestra compañía. Ese es el mejor consejo que puedo darles”.
Ha The Tang patrocinada por Yamin Young


Acerca de CamiloAcosta
Nací en Santa Tecla, La Libertad, El Salvador. A los cinco años mi familia se trasladó a Soyapango donde he vivido la mayor parte de mi vida. Me inicié en el trabajo pastoral en la Parroquia Santa Lucía, Ilopango en 1986. Mas de 20 años de casado. Investigador en el área de la salud natural desde el año 2000, Iridiólogo desde el año 2005. Desarrollador de negocios en el Network Marketing, desde 2007 Gerente en Forever Living Products. A partir del año 2012 resido en Washington, USA. Mis ocupaciones mas importantes son el trabajo pastoral, el bienestar, la enseñanza y la salud familiar integral

One Response to Gerente Diamante

  1. hola, mi nombre es Luis Benedetti.
    Quiero saber de su negocio… Tengo interés de emprender un negocio y me gustaría saber que negocio ofrece. liderbueno@gmail.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

