Forever Fast Break

Una alternativa deliciosa baja en calorías a dejar de comer, cada una de las barras de energía Forever Fast Break Energy Bar contiene por lo menos un 50% del Consumo Diario Recomendado USRDI (Recomended Daily Intake) de vitaminas y minerales, además de aminoácidos, enzimas y fósforo. El fosforo mejora los niveles de energía al acelerar el metabolismo de las grasas y los carbohidratos, ayudando al cuerpo a recuperarse del exceso de esfuerzo tísico. El potasio no solo es esencial para un adecuado funcionamiento de los músculos y de los sistemas cardiovascular y nervioso, sino que además ayuda a aliviar la tensión mental y tísica.
¡Un excelente sustituto alimenticio en nuestra agitada vida moderna, las barras de energía Forever Fast Break Energy Bar son ideales para personas activas que necesitan mantenerse a la par con el ritmo de vida en este mundo acelerado!

INDICAClONES
Reemplace dos comidas al día con Forever Fast Break Energy Bar. Deberá consumir una tercera comida bien balanceada. Las barras Fast Break pueden ayudar en el control de su peso como parte de un programa de ejercicios y una dieta a base de control de calorías.

CONTIENE

Nueces, cacahuetes, soya, proteinas, suero de leche, algarroba, aceite de grano de palma, lecitina, jarabe de maíz, gel de sábila, miel, cromo, molibdeno, manganeso, magnesio, cobre, olina, selenio, piridoxina, riboflamina, tiamina, , ácido fólico, biotina, potasio, cobalamina, Vitaminas A,B12, C, E, hierro, fosforo, yodo, calcio,
• Proporciona un 50°/a de de las vitaminas y minerales del USRDI (US Ingesta Diaria Recomendada)
• Excelente como merienda o sustituto de comida
• Sólo 230 calorías por barra Versión 5

NET WT 2 ØZ (57g)

Acerca de CamiloAcosta
Centroamericano. Nací en La Libertad, El Salvador. Agente de pastoral Parroquia Santa Lucía, Ilopango desde 1986. Felizmente casado desde 1992. Investigador en el área de la salud natural por mas de 10 años. Iridiólogo, Quiropracta y Reflexólogo. Manager Forever Living Products. Conferencista en mis áreas de Liderazgo, el Bienestar y el enfoque natural de la salud. Pasion por los idiomas: Hablo, leo y escribo entre los idiomas Español, Francés e Ingles. Resido en Washington DC, Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: